Estética y confianza personal
El tratamiento estético de moda entre los hombres.
El engrosamiento de pene es un tratamiento estético que mejora tu apariencia íntima y refuerza tu confianza personal.
Además de alcanzar una armonía estética con técnicas seguras y resultados naturales es una oportunidad sencilla para mejorar el bienestar emocional y la satisfacción personal.
¿De qué se trata?
Aumentar el grosor del pene
La técnica se realiza con anestesia local y sin dolor. Se utiliza gran cantidad de ácido hialurónico, por lo general 10 mililitros, y se inyecta en toda la circunferencia del pene, partiendo de la base del mismo. Tras la sesión se recomienda un reposo en las primeras 72 horas.
Un tratamiento rápido y sin prácticamente postoperatorio con muy buen resultado estético que perdura en un rango de 6 a 9 meses dependiendo del individuo.
Este tratamiento es capaz de proporcionar al paciente mucha confianza y seguridad a la hora de tener relaciones sexuales.
Preguntas frecuentes
La Eyaculación Precoz es la disfunción sexual masculina más común. Entre un 20 y un 30% de los hombres adultos presenta quejas respecto a un tiempo eyaculatorio corto. Sin embargo, el porcentaje de hombres afectos de un tiempo eyaculatorio inferior a un minuto es menor, siendo del 2 al 5%.
Existen múltiples estrategias de tratamiento para la Eyaculación Precoz, según el momento de aparición de la misma, la duración del tiempo eyaculatorio y su impacto en la calidad de vida. Éstos se basan tanto en terapias psicológicas y estrategias o esquemas de entrenamiento como en fármacos que han demostrado ser eficaces para este propósito.
En pacientes con un tiempo eyaculatorio inferior a un minuto, la Dapoxetina lo aumenta hasta 3 minutos. En general hay un importante aumento del control sobre la eyaculación y sobre la satisfacción en la relación sexual.
Los efectos secundarios más comunes son las náuseas, la diarrea, el dolor de cabeza y el mareo.
En pacientes con determinadas enfermedades cardiovasculares el uso de Dapoxetina está contraindicado por el riesgo de síncopes.
No. A pesar de que se incluye dentro de un grupo de psicofármacos, la Dapoxetina no tiene efecto sobre el estado de ánimo, no provoca ansiedad ni síndrome de abstinencia tras su retirada.
Las tasas de éxito de estas técnicas son del 50-60%. Además sirven también para aumentar confianza en el rendimiento sexual, disminuir la ansiedad y resolver conflictos interpersonales. Sin embargo, las mejoras conseguidas con éstas técnicas no son mantenidas en el tiempo, con tasas de éxito del 25% a los tres años
Las cremas utilizadas de forma tópica para retrasar la eyaculación contienen anestésicos tópicos que reducen la sensibilidad del glande, aumentando así el tiempo hasta la eyaculación y la satisfacción sexual.
Habitualmente se aplican sobre el glande unos 20-30 minutos antes del coito. Dado que pueden difundir a través de la pared vaginal provocando efectos indeseados en la pareja, es necesario utilizarlos con preservativo o bien lavar el pene antes de la penetración.