¿En qué consiste la disfunción eréctil?
Una condición que tiene solución
La disfunción eréctil (también llamada impotencia) es la incapacidad continuada para lograr y mantener una erección lo suficientemente firme como para tener relaciones sexuales. Se trata de una condición común que, en la mayoría de casos, es ignorada y avergüenza a quienes la padecen. Los problemas para lograr mantener una erección deben tratarse, ya que también pueden ser signo de otras afecciones médicas.
Si buscas clínicas para tratar la disfunción eréctil Madrid, puedes conversar con los especialistas de Centro Masculino. En nuestra clínica, te ofrecemos un diagnóstico preciso e individualizado para encontrar el tratamiento que mejor se adecúe a tu situación. La impotencia sexual es un problema que va más allá del aspecto físico, también tiene consecuencias negativas en la salud mental. No dudes en ponerte en manos de los mejores especialistas para tratarla.
¿Por qué se produce la disfunción eréctil?
Diversos factores físicos y psicológicos
La función eréctil es un proceso complejo en el que participa el cerebro, las hormonas, las emociones, los nervios, los músculos y los vasos sanguíneos. Si alguno de estos elementos falla, la excitación sexual puede verse comprometida. Así, la impotencia puede deberse a una combinación de cuestiones físicas y psicológicas.
- Causas físicas. Están relacionadas con enfermedades cardíacas, presión arterial alta, obesidad, testosterona baja o enfermedad Peyronie. También afectan hábitos como el consumo de tabaco, el abuso de alcohol y otras sustancias.
- Causas psicológicas. La depresión, ansiedad u otras afecciones de salud mental afectan enormemente a la capacidad de excitación masculina. También el estrés y los problemas de pareja, entre otras preocupaciones.
Disfunción eréctil: ¿Cómo se diagnostica?
Sintomatología de la disfunción eréctil
Para diagnosticar correctamente la disfunción eréctil, es necesario ponerse en manos de especialistas que realizarán un estudio previo de las condiciones del paciente. Revisarán el historial médico y sexual y, también, llevarán a cabo un examen físico y de salud mental, si es preciso. Los síntomas que los pacientes pueden relacionar con la impotencia sexual son:
- Problemas para tener una erección.
- Dificultades para mantener la erección.
- Disminución del deseo sexual.
¿Dónde tratar la disfunción eréctil Madrid?
Centro Masculino cuenta con una clínica en Madrid. Si deseas recuperar tu vitalidad sexual y mejorar tus relaciones íntimas, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Te asesoraremos y te daremos información sobre todos los tratamientos disponibles para tratar la disfunción eréctil.
Clínicas disfunción eréctil Madrid: apuesta por Centro Masculino
Experiencia que nos avala
En Centro Masculino queremos que estés en las mejores manos a la hora de tratar condiciones como la disfunción eréctil. Por eso, contamos con un equipo de profesionales de calidad encabezado por el Dr. Gómez León, médico especialista en andrología y experto en disfunción eréctil e impotencia. El Dr. Gómez León acumula una extensa trayectoria tanto académica como profesional y es uno de los referentes más reputados de la medicina sexual masculina.
Tratar la disfunción eréctil en Madrid es posible gracias a las técnicas y procedimientos de Centro Masculino. Estudiamos cada caso para dar una respuesta personalizada y acorde a cada paciente. Llámanos o rellena el formulario para agendar tu primera visita. Nos aseguraremos de elaborar un plan de tratamiento a medida con opciones personalizadas, confidencialidad garantizada y un seguimiento continuo.