Mucho se habla de los tratamientos para la Eyaculación Precoz. Hay mucha información, pero la misma ha de ser organizada y presentada de una forma secuencial y coherente sobre todo al paciente para que entienda el porqué de la elección del tratamiento.
Porque no todos los pacientes se tratarán de la misma manera. La valoración médica especializada en este caso es fundamental, y los detalles más finos que el paciente aporte en la entrevista serán los que muestren cuál tratamiento y, sobre todo, sobre qué nivel terapéutico se ha de comenzar a tratar.
No hay un tratamiento para la Eyaculación Precoz. Sino todo lo contrario, hay varias posibilidades donde se podrá comenzar y las características de cada paciente son las que marcarán el camino a seguir.
El tratamiento vía oral es un tratamiento efectivo con unos buenos resultados, y la evidencia científica sugiere que ha de ser un primer escalón terapéutico. Muchos pacientes tratados con fármacos por vía oral tienen una vida sexual placentera a lo largo de su vida.
Un paso más allá en el tratamiento de la Eyaculación Precoz es la aplicación de Ácido Hialurónico en el glande logrando su engrosamiento y así una menor sensibilidad. Al poner dicha sustancia se produce un alejamiento de las terminales nerviosas sensitivas de la superficie del glande, y así se lograrán tener sensaciones, pero no agrandadas, sino en la justa dimensión. Lo justo y necesario para tener placer y, sobre todo, para proporcionar placer a tu pareja sexual.
Y ahora llegamos a la Neurotomía, la cirugía para tratar la Eyaculación Precoz, con un índice de satisfacción tan elevado que la hace, en el caso de que el paciente califique, la opción más duradera y definitiva.
Pero antes de llegar a la Neurotomía, las opciones terapéuticas comentadas anteriormente han de valorarse y establecer la secuencia de tratamiento ideal.
Tratamiento farmacológico oral, Engrosamiento de Pene o Neurotomía. Esto siempre acompañado del coaching médico. Porque el empoderamiento del paciente también formará parte del éxito del tratamiento. Un paciente que se sienta seguro de su logro será un paciente más feliz y exitoso en su vida.
En Centro Masculino contamos con experiencia y medios para guiar a todos los que necesiten de un tratamiento para controlar la eyaculación y mejorar su vida sexual.
Pídenos información y citas escribiendo o llamando al telf. 685 95 15 95 cualquier día de la semana.
Siempre opta por un estilo de vida saludable. Mejorará tu salud en general y tu vida sexual en particular. Siempre consulta tus dudas con un profesional de la salud.
El fin de este post es para fines educativos e informativos. No constituye asesoramiento médico formal.
Barcelona – Madrid – Fuerteventura