
Otros tratamientos
.
Para todos nosotros es normal pedir dos o más presupuestos cuando tenemos una avería en nuestra vivienda o vehículo. Para ello no dudamos en buscar una segunda opinión de un especialista con el fin de asegurarnos de obtener el mejor servicio y precio posible.
Por norma general, nos fiamos de la primera evaluación y accedemos aceptando tratamientos que puede o no ser el más indicado para nosotros en ese momento.
En muchos casos pagamos un precio mucho más elevado de lo que debería ser, incluso embarcándonos en un préstamo financiero por no pedir una segunda opinión. Por todo ello, es recomendable;
Y cuando tú te sientas 100% seguro es cuando debes tomar la decisión.
Todos hemos visto en prensa, foros, redes sociales etc. como muchas personas se han quedado atrapadas en tratamientos sin acabar y/o préstamos por pagar. Todo como consecuencia de no haber tomado un mínimo de precaución a la hora de contratar un tratamiento médico.
El propósito principal de este post, que te dirigimos como profesionales de la salud, es que tú mantengas el control de tus decisiones, tengas toda la información necesaria para decidir libremente donde, cuando y con quien quieres tratarte y no te dejes impresionar o seducir por decorados o publicidad que no siempre reflejan la realidad ni la neutralidad a la hora de recomendarte un tratamiento.
No obstante, también hemos de recalcar que la mayoría de los profesionales actúan de manera profesional y te guiarán en tu tratamiento.
Pero en CENTROMASCULINO hemos visto demasiados casos en donde no se ha diagnosticado óptimamente, ni ofrecido opciones adecuadas a los pacientes que padecen de;
Habiendo impedido así la posibilidad y oportunidad de elegir más libremente y sin ningún tipo de presión o condicionamiento.
Por eso si deseas una segunda opinión profesional, puedes contactar con nosotros escribiendo a las opciones abajo indicadas o si lo prefieres puedes llamar a nuestro telf. de atención al paciente, durante los 7 días de la semana, 34-685 951 595.
Te guiaremos hasta que tú decidas libremente cuál es la mejor opción de tratamiento para ti.