Disfunción Eréctil

El temido gatillazo masculino

El temido  ¨gatillazo masculino¨ es la manera coloquial de expresar que se padece una disfunción eréctil esporádica y puntual. Esto puede suceder a cualquier edad, a cualquier persona y en muchas circunstancias.

Cuando es muy esporádico no debería preocupar. Un mal día lo tiene cualquiera y las causas pueden proceder de cosas muy simples, como una jornada complicada.

Si estos llamados ¨gatillazos¨  comienzan a ser algo habitual en tus relaciones, y tú y tu pareja dejais de tener sexo, es cuando debes  buscar ayuda profesional para evitar que el problema se convierta en algo crítico, incluso irreversible, con posibles problemas de pareja.

Son múltiples las causas que provocan disfunción eréctil. Pueden ser vasculares, hormonales, neurológicas, estilos de vida poco saludable, algunos medicamentos, problemas de estrés y psicológicos. La lista de factores que juegan en contra es enorme.

Di adiós a la disfunción eréctil.

Lo primero que debes hacer es reconocer que hay un problema y buscar ayuda. Deja atrás los miedos y la desinformación. Acude a un especialista que, con protocolos específicos de diagnóstico, sabrá la causa real del problema y te ofrecerá la solución que mejor se adapte a ti.

Entre las opciones más destacadas de tratamiento te ofrecemos las Ondas de Choque (tratamiento no invasivo), Plasma Rico en Plaquetas (PRP), tratamientos hormonales, farmacológicos o una combinación de estos.

Prevenir es mejor que curar

Lo primero es llevar una vida sana, cuidar de la salud en general con controles médicos regulares y atender a las alarmas que el organismo nos envía constantemente. Muchas veces un problema de disfunción eréctil es la primera alarma de un posible trastorno cardiovascular o, viceversa, algunas enfermedades nos avisan de un problema sexual.

Consulta con un especialista. Muchas soluciones caseras o medicamentos naturales que prometen unas soluciones milagrosas son engañosas y poco fiables. Te recomendamos alejarte de esos productos y lugares de dudosa procedencia.

Cada paciente es un mundo y cada caso debe atenderse de manera única, escuchando al paciente y ofreciéndole las opciones para su caso.

En Centro Masculino  contamos con amplios conocimientos y experiencia tratando a hombres con estos problemas. Hay soluciones para que se actué antes de que los daños causados sean irreversibles.

Si te ves en esta situación, no esperes a que sea demasiado tarde para tratarte. Pide información y cita llamando al telf. 34- 685 951 595 los 7 días de la semana o envíanos un WhatsApp.

Barcelona – Madrid – Fuerteventura 

El fin de este post es para fines educativos e informativos. No constituye asesoramiento médico formal.