El sobrepeso descontrolado es un problema de salud importante para la sociedad actual. Conlleva secuelas serias, como enfermedades cardiovasculares o diabetes, entre otras. Pero es que, además, es causa directa de la disfunción eréctil y de la disminución de la libido.
Recientemente la Organización Mundial de la Salud (OMS) ha comunicado que la obesidad ha alcanzado niveles epidémicos a nivel mundial, provocando aproximadamente 2,8 millones de muertes.
Sobrepeso en España:
En España los niveles de sobrepeso y obesidad también son alarmantes para las autoridades sanitarias. Este número está en constante aumento y, por supuesto, afecta directamente a la vida sexual.
Un efecto directo del sobrepeso en la sexualidad femenina y masculina es el factor psicológico. Ello es así principalmente por el aspecto físico, ya que provoca baja autoestima por el simple hecho de no cumplir con los cánones estéticos que viene imponiendo la sociedad.
Disfunción eréctil y sobrepeso
La disminución del deseo sexual (libido) o la reducción de la capacidad física son algunas de las circunstancias directas que impiden buscar y disfrutar de encuentros sexuales.
Pero no queremos seguir hablando de lo negativo. Queremos darte ánimo y esperanza e invitarte a dar el primer paso para mejorar y solucionar tu problema de sobrepeso y disfunción eréctil.
Nuestro esquipo médico de CENTROMASCULINO estudiará cada caso, teniendo muy en cuenta los aspectos psicológicos, médicos y andrológicos.
Hay que ser muy realistas. No existen varitas mágicas ni soluciones milagrosas. Cada caso es un mundo propio y se tienen que planificar uno o varios tratamientos para cada paciente.
Lo único claro y seguro es que nada se soluciona por sí solo. Bien al contrario, mientras más tiempo lo dejes estar, más difícil será conseguir los resultados deseados.
Contamos con años de experiencia diagnosticando y tratando casos en nuestras consultas. Si deseas información y cita, nos puedes llamar al telf. 685 951 595 los 7 días de la semana.
BARCELONA – MADRID – FUERTEVENTURA
El fin de este post es para fines educativos e informativos. No constituye asesoramiento médico formal