Antiaging

Los tratamientos antiaging mejoran la calidad de vida.

La Medicina Antienvejecimiento o Antiaging es una rama en desarrollo de la Medicina, que tiene un carácter preventivo en la mejora de la calidad y de la expectativa de vida del ser humano y que tiene como objetivo tratar el efecto de agentes que causan deterioro o daño en el organismo.

Tiene muchas funciones y efectos en el organismo, pero caben resaltar la prevención de sufrir patologías cardíacas, el aumento de energía y de fuerza, aumentar la lívido y así mejorar las relaciones sexuales, la capacidad para controlar la cantidad de grasa corporal, el mantenimiento de las funciones cognitivas en buen estado, la optimización del sistema inmunológico, entre muchas otras.

Esta Medicina Antienvejecimiento se basa en estrategias globales relacionadas con la alimentación, el ejercicio, el control del estrés y así la mejora de la calidad de vida y la optimización del sistema hormonal.

Dentro de esta especialidad y como tratamiento se realizan las terapias endovenosas, siendo la administración de compuestos y fármacos activos directamente en la vena mediante agujas o catéteres, administrándose directamente en el torrente sanguíneo tanto líquidos como dichas sustancias activas.

Es una terapia muy potente que se usa en la Medicina Antienvejecimiento, ya que por medio de ésta introducimos en el organismo sustancias que retrasan el envejecimiento y que luchan contra los radicales libres, causantes de este. Entre sus muchas funciones está la desintoxicación del organismo, la recuperación metabólica y la optimización de la respuesta del cuerpo al estrés, entre muchas otras. Alguna terapia también es usada sólo de limpieza y detoxificación en la que no se utiliza ningún compuesto activo, como lo es la Nosodoterapia.

Es una terapia muy usada en pacientes masculinos que practican el fisiculturismo, ya que disminuye el tiempo de recuperación entre una sesión de entrenamiento y otra del mismo grupo muscular, además de desintoxicar al organismo por el uso de sustancias que estimulan la hipertrofia (el agrandamiento) muscular.

Existen muchas sustancias que se usan en las terapias endovenosas, entre las que se encuentran el glutatión, que el más potente antioxidante conocido; la Vitamina C a altas dosis; el Ozono mediante la auto hemoterapia (con una muestra de sangre, ésta se ozoniza y se vuelve a introducir en el organismo).

Mediante una evaluación exhaustiva de cada paciente, se determina las necesidades y sustancias a utilizar en las terapias endovenosas y se diseña un plan para lograr los objetivos trazados.

En Centro Masculino te ayudamos a sacar la mejor versión de ti mismo, dando un trato personalizado e individual. Pídenos información y cita llamando al telf. 685 951 595 o nos puedes contactar por WhatsApp los 7 días de la semana.

El fin de este post es para fines educativos e informativos. No constituye asesoramiento médico formal.

Barcelona – Madrid – Fuerteventura