Aunque la Disfunción Eréctil (DE) es mucho más predominante en personas mayores, también está demostrado que puede afectar a hombres de cualquier edad y condición física.
Edades y Porcentajes:
En Centro Masculino hemos apreciado que casi un 40% de nuestros pacientes con una edad de alrededor de 40 años sufren de disfunción eréctil.
Este porcentaje aumenta exponencialmente con el incremento de edad, llegando a afectar a casi un 70% de hombres de 70 años.
Es habitual sufrir de DE a los 40 o cualquier otra edad pero en ningún caso tiene porqué ser aceptada por el paciente como algo normal.
La disfunción eréctil no debe limitar nunca la vida sexual de los hombres. Si tienes alrededor de 40 años, mantienes un deseo sexual elevado y consideras que el sexo es una parte importante de tu vida, no debes renunciar a ello y debes buscar ayuda para tu problema inmediatamente.
Métodos:
Las pastillas son el método convencional más conocido por todos para tratar la DE. Aunque es una opción popular, puede que no funcione tan bien como sería deseable en varones que, entre otras patologías, padecen problemas cardiacos, hipertensión, diabetes o toman algún tipo de medicamento.
Todo ello sin olvidar los desagradables efectos secundarios como congestión nasal, problemas de visión, acidez de estómago, etc.
Nuestra amplia experiencia clínica nos ha demostrado la importancia de un diagnóstico adecuado, un tratamiento personalizado y un seguimiento exhaustivo, con el fin de conseguir que el paciente alcance los resultados óptimos deseados, cuidando en cada momento de su salud.
Disponer de un amplio abanico de tratamientos es la mejor garantía de éxito.
- Terapia de reemplazo hormonal
- Tratamiento de Plasma Rico en Plaquetas (PRP).
- Terapias farmacológicas.
- Ondas de Choques.
- Cirugía vascular.
Si tienes un problema de DE que continúa en el tiempo y lo quieres solucionar o simplemente si ya has consultado antes con otros profesionales y quieres una segunda opinión para aclarar tus dudas, pídenos información escribiendo por las canales que ves debajo de este texto o si prefieres una atención personal llama al telf. 34-685 951 595 los 7 días de la semana.
También nos puedes escribir por
Te podemos atender en cualquiera de nuestros centros