Cuidado Facial

Di adiós a las Patas de Gallo

Las Patas de Gallo molestan a muchos pacientes cuando aparecen. Lo bueno es que para tratarlas existen tratamientos rápidos y muy efectivos. 

El tratamiento de la zona de Patas de Gallo implica aparte de la relajación muscular, el tratamiento de las líneas en forma de rayos de sol que se han producido con la gesticulación durante los años. Esas líneas son arrugas como tal, lo que implica rotura de la piel y que amerita un tratamiento específico para lograr repararlas.

El protocolo de tratamiento será el uso de Toxina Botulínica (Botox) y la aplicación del Fibroblast (plasma pen) para la reparación de la piel de la zona, cuando el efecto Botox está presente. Mostramos una foto de un antes/después, con un buen resultado en evolución.

El Botox funciona de una manera simple: se aplica y a los 4-5 días comienza a producirse una relajación de la musculatura en la que se ha aplicado, así se enlentece el movimiento de la zona y como consecuencia se retrasa la aparición de arrugas.

Hace unos años fue publicado un estudio de gemelos en los que uno de ellos había sido tratado con Botox y el otro, no. Al cabo de los 20 años, se publicaron fotos de ambos juntos, y la diferencia del paso del tiempo había sido mucho mayor en el gemelo que no había sido tratado.

Así de simple. Con Botox se retrasa el paso del tiempo en el tercio superior de la cara (o sea, en entrecejo, frente y patas de gallo).

Tenemos la suerte de contar en la actualidad con tratamientos de vanguardia, de fácil aplicación y de unos resultados espectaculares en la propia consulta médica. 
Por eso tienes que sentirte bien siempre y que ningún complejo físico te cause sinsabores.

Las Patas de Gallo preocupan a muchos pacientes y hasta ahora sólo existía el Botox para su tratamiento.
La Toxina Botulínica (Botox) ayuda a enlentecer el movimiento muscular de dicha zona, pero las cicatrices por la gesticulación, que al fin y al cabo son arrugas, hasta este momento no tenían un tratamiento efectivo.
Pero te cuento que ahora sí.
La foto muestra el status inmediato luego de la aplicación del Fibroblast.
El resultado es espectacular y si el paciente es constante aplicándose la Toxina, evitará la formación de nuevas líneas de expresión o las retrasará durante muchos años.

En Centro Masculino te ayudamos a sacar la mejor versión de ti mismo, dando un trato personalizado e individual. Pídenos información y cita llamando al telf. 685 951 595 o nos puedes contactar por WhatsApp los 7 días de la semana.

El fin de este post es para fines educativos e informativos. No constituye asesoramiento médico formal.

Barcelona – Madrid – Fuerteventura