La masculinización facial es un tratamiento de moda porque lograr resaltar los rasgos en los pacientes masculinos, de cualquier edad.
Porque con las nuevas técnicas y productos de las que disponemos podemos producir rasgos masculinos en chicos que tienen una cara estéticamente guapa, pero sin rasgos típicos de su género o que bien no los tienen tan marcados, como lo es la barbilla/mentón y el ángulo de la mandíbula. Esos dos puntos son claves en la percepción de masculinidad facial.
Para lograr dar proyección a dichas zonas, utiliza la Hidroxiapatita de Calcio como material de relleno, que al momento da el efecto de remodelación que buscamos, y que a partir de la tercera semana producirá colágeno para que con el paso de los meses las zonas tratadas tengan la dimensión correcta por el efecto del material utilizado. Como alternativa de producto se encuentra el Acido Hialurónico, pero con la desventaja de que no estimula la producción de colágeno y el efecto tiene una menor duración.
Además, en el caso de la foto y para dar personalidad al labio superior y que tuviera así armonía con el resto de las estructuras vecinas, se aplicó una hidratación labial profunda y dos hilos tensores en el labio superior.
La Medicina Estética Facial Masculina ha de ser aplicada con bastante cuidado para resaltar lo realmente necesario y así mantener la masculinidad facial, resaltando unos elementos de la cara que han de ser los protagonistas sin dejar de lado el conjunto.
De eso se trata la Medicina Estética en general, de tener la armonía como el mejor aliado.
Centro Masculino te ayudamos a sacar la mejor versión de ti mismo, dando un trato personalizado e individual. Pídenos información y cita llamando al telf. 685 951 595 o nos puedes contactar por WhatsApp.
Siempre opta por un estilo de vida saludable. Mejorará tu salud en general y tu vida sexual en particular.
El fin de este post es para fines educativos e informativos. No constituye asesoramiento médico formal.
Barcelona – Madrid – Fuerteventura