Medicina Estética

Lifting 6D lo último en medicina estética

Medicina estética

La medicina estética no solo mejora tu imagen, también tu salud y bienestar. Los avances médicos de los últimos años  han logrado tratamientos menos agresivos que minimizan los efectos secundarios, el tiempo de recuperación y no suelen provocar muchas molestias, así la incorporación a la rutina normal suele ser inmediata.

Según la Sociedad Española de Medicina Estética (SEME) más del 30% de la población española se ha realizado alguno o varios tratamientos en los últimos años. Esta cifra se estima que llegará al 50% en los próximos 5 años.

Uno de los tratamientos de medicina estética más solicitado es el Lifting.

¿Lifting, qué es?

Del inglés que significa literalmente ¨elevando o levantando¨,  en medicina se utiliza el término  Lifting para los procedimientos sin cirugía de estiramiento facial y otras partes del cuerpo no quirúrgico. Es mínimamente invasivo y su objetivo es mejorar la apariencia de arrugas y líneas finas, dando a los pacientes un aspecto mucho más juvenil.

La última novedad es el Lifting 6D   (facial y cuello)

 Esta técnica se puede aplicar tanto a hombres como mujeres que quieran mejorar su aspecto de manera segura, eficaz, en poco tiempo y, casi sin efectos secundarios. Debe siempre hacerse por un médico especializado.

El lifting 6D es una técnica muy novedosa, mediante la cual se logra restaurar la tensión de la piel y recuperar volúmenes faciales para casos leves a moderados, sin necesidad de recurrir a la cirugía estética.

Con esta técnica podemos tratar los surcos nasigenianos, líneas de marioneta, borde mandibular al igual que el cuello, dando una apariencia de piel tersa y juvenil.

Este procedimiento se realiza en la consulta médica, con el uso de anestésico local (crema anestésica) y recuperación muy rápida. Se puede continuar con la actividad diaria sin ningún inconveniente y es recomendable evitar la exposición a la luz directa del sol después del procedimiento.

Otra gran ventaja es que este tipo de tratamiento no acumula pigmentos ni otros productos que no se metabolizan, no es inmunogénico y es biodegradable, con un fuerte efecto voluminizador  y reafirmante.

Además, puede combinarse con otros tratamientos que actuarán en sinergia, como lo es la toxina botulínica (Botox) y  los rellenos faciales.

La duración de los efectos de este procedentito suelen ser de 12 meses aproximadamente, pero esto depende de cada caso. Una vez pasado los efectos se pueden repetir la terapia sin ningún inconveniente.

Aunque pueda parecer que es algo mágico, ¨NO¨ debemos olvidar  que  se trata de procedimientos médicos y el paciente debe tener expectativas reales acerca de los resultados, además de unos cuidados pre y post tratamientos, tales como una alimentación sana y un buen estado físico y de salud. Todos los tratamientos de estética suelen tener mejores resultados y más prolongados  en aquellas personas que siguen una buena dieta y hacen deporte y no abusan del tabaco, alcohol ni otras sustancias toxicas.

Recordar siempre ponerse en manos de médicos cualificados que nos generen confianza, que nos expliquen  detalladamente en que consiste el tratamiento, que materiales se utilizarán y, muy importante, los cuidados post tratamientos y acudir a todas las consultas de revisión. Por ello recomendamos acudir a  Centro Masculino o Belleza en Gotas que ofrecen la garantía de recibir un tratamiento de máxima calidad.

Puedes pedirnos información y citas en el telf. 685 95 15 95 o por WhatsApp los 7 días de la semana y te informamos sin compromiso. Como se suele decir, la experiencia es un grado y nuestro equipo médico la tiene.

Siempre opta por un estilo de vida saludable. Mejorará tu salud en general.

Siempre consulta tus dudas con un profesional de la salud.

El fin de este post es para fines educativos e informativos. No constituye asesoramiento médico formal.

 Barcelona – Madrid – Fuerteventura