Peyronie-Curvatura del pene

PRP TRATAMIENTO PARA LA ENFERMEDAD DE PEYRONIE

Peyronie (curvatura peneana) afecta a muchos varones, aunque no se reconoce hasta que los síntomas son obvios y extremos, los tratamientos de PRP ayudan a mejorar esta enfermedad.

Además de afectar a la vida sexual, Peyronie  también influye en las emociones, provocando una  baja autoestima y hasta rechazo al sexo.

Esta enfermedad es bastante más común de lo que la gente se imagina. Hay estudios que indican que pueden alcanzar al 23% de los casos en hombres entre 40 y 70 años e, incluso, se detectan casos en hombre menores.

Aunque los científicos no están seguros de las causas exactas, sí coinciden en que una lesión traumática por un golpe/herida en esa zona puede llevar a la formación de una o varias placas fibrosas, provocando  la curvatura del pene.

El desarrollo de estas placas fibrosas puede ser de crecimiento acelerado o lento, pero siempre producen incomodidad y por norma general mucho dolor.

Plasma Rico en Plaquetas (PRP) es una solución rápida y segura, que hace innecesario usar medicamentos o pasar por el quirófano, minimizando así los posibles efectos secundarios.

Los efectos que  produce la enfermedad de Peyronie.
  • Crecimiento de placas fibrosas alrededor del pene provocando la curvatura.
  • Disfunción Eréctil (dificultad para lograr y mantener una erección).
  • Dolor en las erecciones.
  • Malestar y dolor durante la relación.

Si cualquiera de los síntomas descritos está afectando a su vida sexual o a su estado emocional,  puede contactar con Centro Masculino para concertar una cita y comenzar con la recuperación.

¿Cómo el PRP actúa contra los síntomas del Peyronie?

PRP es un medicamento autólogo  natural  que usa los factores de crecimiento  de la sangre del paciente para ayudar al crecimiento de nuevas células sanas.

En este proceso  las placas fibrosas  que provocan la curvatura del pene se  fraccionan en pequeñísimas partes para que el organismo las pueda eliminar de manera natural, corrigiendo así el grado de curvatura.

Se trata de un procedimiento relativamente sencillo. Suele durar unos 20 minutos y se puede realizar las veces que el paciente lo necesite.

Además no requiere una preparación previa  ni permanecer ingresado. El paciente puede continuar con su rutina normal sin ningún inconveniente.

Si desea saber más de sobre la enfermedad de Peyronie y las soluciones médicas, nos puede escribir por los canales que se muestran en esta página y también vía telefónica en el 685 951 595, los 7 días de la semana.