Medicina Estética

Rinomodelación es lo último en medicina estética

La nariz hasta hace poco tiempo era de tratamiento exclusivamente en quirófano. Eso limitaba mucho el acceso al tratamiento de una zona de la cara que tiene importancia en la visión estética global.

En el paciente masculino, la nariz es una referencia de masculinidad absoluta. No sólo es la cuestión de la forma de esta, sino de que tenga un tamaño adecuado que le den al conjunto facial armonía.

Es que la nariz se ve mucho, me comentaba un paciente. Y tiene más que razón. Aparte de visible es muy característica y no pasa desapercibida.  Por suerte, gracias al desarrollo de nuevos tratamientos y productos adaptados a dicha zona, ahora se puede modelar la forma de la nariz con un tratamiento sencillo y rápido, que se realiza en la misma consulta médica y con sólo el uso de anestesia tópica. El tratamiento recibe el nombre de ‘Rinomodelación’.

La ventaja de la Rinomodelación, aparte de la simpleza y de tener un precio muy reducido con respecto a la cirugía, es que desde el primer tratamiento el paciente ya verá un resultado óptimo y ya nunca volverá a tener la misma forma de nariz porque siempre tendrá un remanente del tratamiento realizado. Y si encima el paciente es constante y realiza los retoques según el tiempo acordado, seguirá con la nariz que desea tener por siempre.

Tener la imagen deseada en los tiempos que corren es muy fácil, sólo es cuestión de buscar profesionales del sector con un criterio estético y funcional de los rasgos del hombre para así obtener el mejor resultado.

En  Centro Masculino te ayudamos a sacar la mejor versión de ti mismo, dando un trato personalizado e individual y actualizándonos constantemente.

Pídenos información y cita llamando al telf. 34-685 951 595 o nos puedes contactar por WhatsApp.

El fin de este post es para fines educativos e informativos. No constituye asesoramiento médico formal.

Barcelona – Madrid – Fuerteventura