Ni pastillas ni inyecciones son soluciones a largo plazo para los tratar la disfunción eréctil.
Muchos hombres encuentran una solución temporal y satisfactoria cuando toman una pastilla o se inyectan una pequeña cantidad de medicamentos para conseguir una erección.
¿Disfunción eréctil? Soluciones duraderas : La realidad
Pero la realidad es que estos fármacos, como muchos otros, si se usan con frecuencia y por un largo periodo de tiempo, poco a poco dejan de funcionar.
Esto se debe simplemente a que el cuerpo crea tolerancia a algunos fármacos. Si, además, tenemos en cuenta que vamos cumpliendo años y nuestra salud cambia o empeora con el tiempo, es necesario subir la concentración de las dosis cuando estas dejan de funcionar o baja su efectividad.
Soluciones duraderas:
Afortunadamente la ciencia ha logrado grandes éxitos en los últimos años. Tratamientos como las Ondas de Choque, procedimientos de PRP o Láser de Alta Intensidad, entre otros, han revolucionado la manera de tratar los problemas de disfunción eréctil, dando soluciones más naturales y disminuyendo incluso los posibles efectos secundarios.
En este post no vamos a detallar las ventajas de estos tratamientos, porque el propósito principal de esta nueva generación de tratamiento es proporcionar una solución duradera, con resultados más espontáneos y, así, dejar la dependencia de pastillas o inyecciones cada vez que se quiera tener relaciones sexuales. Tienes toda la información en este blog.
Las pastillas o las inyecciones
Esto no quiere decir que las pastillas o las inyecciones no sean una opción válida para muchas personas debido a su condición física. Sólo queremos decir que, habiendo este gran abanico de opciones terapéuticas, es importante encontrar un centro médico que mire cada caso de manera individual, que escuche al paciente y vele por el bienestar a largo plazo.
En Centro Masculino creemos que cumplimos ese papel. Nuestros pacientes encuentran facultativos que primero que nada saben escuchar, explican la situación con un lenguaje que todos podemos entender, sin términos médicos o técnicos que, en ocasiones, nos confunden, pero, sobre todo, muchos años de experiencia nos avalan.
Hay soluciones siempre que actúes antes de que el problema sea grave. Actúa, encuentra una solución lo antes posible.
Pide información y cita llamando al telf. 34 685 951 595 o enviando un WhatsApp.
Barcelona – Madrid – Fuerteventura
El fin de este post es para fines educativos e informativos. No constituye asesoramiento médico formal.