
Otros tratamientos
.
El PRP se usa para tatar las Disfunciones Sexuales. Es un mecanismo de acción que se basa en la estimulación del crecimiento de las células de la piel (fibroblastos), la formación y organización del colágeno tipo I, del ácido hialurónico y de las proteínas. Como consecuencia se logra una integridad estructural de la piel.
Ayuda a una mejora en la cicatrización y la estimulación de todas las estructuras, como los folículos pilosos y también los cuerpos cavernosos de pene.
El procedimiento en sí suele durar unos 20 minutos. En este tiempo se extrae una cantidad de sangre del paciente que luego será centrifugada, obteniendo así el Plasma Rico en Plaquetas.
Se aplica lidocaína en crema en la zona para asegurarnos de que el paciente no siente ninguna molestia cuando se aplica el PRP:
Los primeros resultados se comienzan a ver en un par de semanas. Sus efectos positivos suelen durar entre 12 y 18 meses, dependiendo de factores como la edad y estado general de salud del paciente. En CENTRO MASCULINO personalizamos los tratamientos para lograr su máxima efectividad. Por ello, realizamos revisiones médicas y, sobre todo, escuchamos y atendemos las necesidades de cada paciente.
Si la información le ha parecido interesante y desea saber más, solo tiene que escribirnos por cualquiera de los canales que ve abajo. También puede pedir información y/o cita en el telf. 34 685 951 595, durante los 7 días de la semana.
Madrid -Barcelona – Fuerteventura
El fin de este post es para fines educativos e informativos. No constituye asesoramiento médico formal.